Soporte técnico y servicios administrados


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/36/d759845464/htdocs/clickandbuilds/PortalBetach/wp-content/themes/omega.org/inc/options/shortcodes/shortcodes.php on line 162

El soporte Técnico tiene como objetivo fundamental proporcionar a nuestros clientes el apoyo y asesoría requerido en tiempo y forma. Cubrimos elementos de red como Firewalls, Sistemas de Detección de Intrusos, Bases de Datos, Servidores Unix y Microsoft y Equipo de Comunicaciones (ruteadores y switches).

Las pólizas de soporte se pueden adquirir con base en las siguientes necesidades del cliente:

* Tipo de Cobertura (5×8, 7×24)   *  Tiempo de respuesta en sitio

* Tamaño de la infraestructura tecnológica              *  Asistencia Remota o en Sitio

* Paquetes de horas

Para compañías que no cuentan con personal especializado en estas tecnologías Betach Consultores ha desarrollado un servicio de administración de infraestructura remota que puede ser adquirido de manera adicional a una póliza de soporte.  A través de este servicio todos los requerimientos son canalizados y atendidos directamente por personal dedicado dentro del tiempo estimado y con reportes detallados de la actividad registrada que se emiten de manera mensual.